Skinceuticals Eye Balm 14g

Skinceuticals Eye Balm 14g

269913
66,90 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos reparador para corregir los principales signos del envejecimiento. 

Ayuda a mejorar el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza y minimiza el aspecto de las bolsas aportando una hidratación óptima a la piel.

 

Eye Balm es un tratamiento para el contorno de ojos corrector, especialmente diseñado para las pieles secas y con líneas de expresión en la zona del contorno de ojos. 

Formulado para tratar la pérdida de hidratación y los signos visibles del envejecimiento causados por la ruptura del colágeno y el daño de los radicales libres como las agresiones medioambientales o los rayos UVA/UVB. Los activos que forman Eye Balm son las Isoflavonas de soja, un complejo antioxidante de silimarina y vitamina E, bisabolol y extracto de hoja de aloe para calmar la piel. Gracias a su formulación, los beneficios que nos aporta Eye Balm es la mejora en el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza. Además, minimiza el aspecto de las bolsas y aporta hidratación para las pieles secas y maduras.

Este contorno de ojos antiedad es ideal para usarlo de forma diaria y contiene tecnologías clave en su formulación que aportan resultados visibles en la piel.

.

Ingredientes

· Isoflavonas de soja: antioxidante y mejora la firmeza de la piel de la zona.

· Vitamina E: antioxidante y nutritiva.

· Silimarina: antioxida y mejora la apariencia de la piel.

· Extracto de gorgonia: suaviza y calma la piel y reduce las bolsas.

.

Aplicación

Aplicar el 1-2 veces al día en el contorno de ojos y la zona de las cejas, evitando los párpados. 

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos