Skinceuticals C E Ferulic 30ml

Skinceuticals C E Ferulic 30ml

302332
160,00 €
Impuestos incluidos

Cuidado triple antioxidante para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. 

Mejora la firmeza y reduce el aspecto de las líneas y las arrugas y aumenta la luminosidad de la piel a la vez que unifica el tono

 

CE Ferulic es un sérum de vitamina C ganador de múltiples premios de revistas de belleza y profesionales del sector.

Su combinación de antioxidantes de probada penetración, ofrece una protección avanzada frente a las agresiones medioambientales causantes del envejecimiento.

Formulado cumpliendo los parámetros de la patente de Duke (concentración entre el 10% y el 15%, formulado con ácido L-Ascorbico puro y en un ph ácido) necesarios para una óptima absorción y eficacia de la vitamina C pura. Esta fórmula sinérgica, neutraliza el daño causado por los radicales libres generados por la exposición diaria a la radiación solar, la contaminación y la radiación infrarroja. También ayuda a reducir líneas de expresión y arrugas y mejora la sensación general de firmeza de la piel.

Tecnología clave: 15% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico), 1% Vitamina E pura (Alfa-tocoferol), 0,5% Ácido Ferúlico. Una vez absorbido, su protección permanece efectiva 72 horas.

Protege frente al daño causado por los radicales libres generados por los rayos UV, la contaminación y los infrarrojos, unifica el tono facial y su textura. Reduce visiblemente los signos de fatiga y las manchas. Reduce la profundidad de las líneas.

Indicado para pieles normales, secas y sensibles.

.

Ingredientes

· Ácido L-ascórbico (vitamina C): antioxidante.

· Alfa-tocoferol (vitamina E): antioxidante.

· Ácido ferúlico: antioxidante.

.

Aplicación

Aplicar por la mañana tras la limpieza de la piel, 4 o 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote. Ayudarse con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente.

Para completar tu rutina, sigue aplicando tus productos y finalmente un fotoprotector.

Es normal que debido al contenido de vitamina C el producto se oscurezca tras su apertura. Aún así fórmula sigue siendo eficaz. Se recomienda utilizarlo en un plazo de 3 meses desde su apertura para obtener el máximo de sus beneficios.

No hay comentarios

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos