• -3,27%
Skinceuticals Serum 10 30ml
Skinceuticals Serum 10 30ml

Skinceuticals Serum 10 30ml

306678
87,93 € 90,90 € -3,27%
Impuestos incluidos

Sérum con vitamina C para pieles sensibles.

Sérum antioxidante con 10% de Vitamina C pura que previene y corrige los primeros signos de la edad.

Ayuda a prevenir y a reducir las arrugas. Mejora la falta de luminosidad.

Protege frente al envejecimiento y el daño medioambiental, reduce las líneas de expresión y devuelve la apariencia saludable de la piel.

 

Sérum 10 es un sérum antioxidante ideal para la piel sensible o para la primera experiencia con un sérum antioxidante. Un sérum de rápida absorción que combina un 10% de Vitamina C pura (ácido L-ascórbico) con un 0.2% ácido ferúlico, protegiendo la piel del daño causado por los radicales libres y previniendo del daño medioambiental. Formulado para cumplir con los parámetros de la patente de Duke, necesarios para una óptima absorción y eficacia de la Vitamina C. Previene la aparición de los signos prematuros del envejecimiento como consecuencia de los radicales libres procedentes de la radiación UVA/UVB. Además de ofrecer todos los beneficios de la Vitamina C, este sérum antioxidante reduce el aspecto de las líneas de expresión y arrugas mientras devuelve el aspecto saludable de la piel.

.

Ingredientes

· Ácido L-ascórbico: antioxidante.

· Ácido ferúlico: antioxidante.

.

Aplicación

Aplicar diariamente por la mañana 3-4 gotas sobre el rostro, cuello y escote, antes del tratamiento corrector.

Es normal que debido al contenido de vitamina C el producto se oscurezca tras su apertura. Aún así fórmula sigue siendo eficaz. Se recomienda utilizarlo en un plazo de 3 meses desde su apertura para obtener el máximo de sus beneficios.

No hay comentarios

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos