Solgar DHA Masticable para niños - 90...
Solgar DHA Masticable para niños - 90...

Solgar DHA Masticable para niños - 90 Cápsulas Masticables

000681
Fuera de stock
31,95 €
Impuestos incluidos

Fuente de los ácidos grasos esenciales DHA y EPA. Favorece la función visual. 

Formulado especialmente para los niños.

Sin gluten, sin lácteos.

 

DHA Masticable para niños está diseñado especialmente para ellos con sabor a fruta natural con forma de pez. Cada gominola aporta 100 mg de DHA ultrapuro, extraído en frío y muy estable, para favorecer el desarrollo saludable del cerebro infantil, la concentración y las facultades cognitivas.

El DHA es un ácido graso omega-3 que necesitamos para las reacciones metabólicas pero que no sintetizamos de forma eficiente. Es el principal ácido graso de los fosfolípidos cerebrales que son los componentes principales de las membranas celulares. Por tanto, es necesario que los niños tomen suficiente DHA en su alimentación, durante este periodo de desarrollo tan decisivo.

Las investigaciones han demostrado que un nivel bajo de ácidos grasos omega-3 puede afectar negativamente a la concentración, el aprendizaje y el comportamiento del niño. En diversos estudios se ha intentado comprobar la relación entre las facultades cognitivas, el comportamiento, la concentración y el vocabulario mejorado en niños que tomaban complementos alimenticios de DHA. 

Lit'l Squirts DHA Masticable para niños aporta DHA y EPA en forma masticable. Utiliza BioPure DHA, una rica fuente natural del ácido graso omega-3 DHA para la función cognitiva.

La dosis diaria de 2 gominolas aporta DHA, que contribuye a mantener la visión normal (DHA).

.

Ingredientes

· DHA 200mg

· EPA/GLA 48mg

.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 gominolas al día.

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos