Skinceuticals A.G.E. Interrupter...
Skinceuticals A.G.E. Interrupter...

Skinceuticals A.G.E. Interrupter Advanced 48 Ml

346927
165,90 €
Impuestos incluidos

Crema antiedad con 30% de proxylane diseñada para mejorar el aspecto de las arrugas, la falta de firmeza y la elasticidad y densidad de la piel. 

Repone la pérdida de hidratación y nutrientes de la piel, mejora la firmeza, el aspecto de las arrugas y la textura facial.

 

A.G.E. Interrupter es una crema antiedad correctora multiacción que está diseñada para mejorar el aspecto de las arrugas, la falta de firmeza, la elasticidad y densidad causada por la glicación, un proceso que sucede cuando un exceso de moléculas de glucosa se unen a las fibras de colágeno y elastina, debilitando la estructura de la piel.

Tratamiento antiedad que está formulado para reforzar la barrera protectora de la piel, esta crema con acabado muy sedoso puede aplicarse sola o en combinación con otros productos de tratamiento para potenciar los resultados.

La potente formulación de esta crema antiedad incluye un 30% de Proxylane, un 4% de Extracto de arándanos y un 0,2% de Fitoesfingosina. Gracias a estos activos, obtenemos resultados visibles en la piel, una mejora en la firmeza de la piel, mejora en el aspecto de las arrugas y mejora en la textura facial, además, reduce el aspecto frágil de la piel fina.

Esta crema antiedad está recomendada para las pieles normales, secas, mixtas y sensibles.

.

Ingredientes

· Extracto de arándano: antioxidante, previene las arrugas y la flacidez.

· Proxylane: restaura e hidrata la piel.

· Fitosfingosina: restaura la piel.

.

Aplicación

Aplicar por la mañana y/o noche una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y extender en el rostro con movimientos circulares.

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos