• -23,52%
Limpiadora Hidratante 1L
Limpiadora Hidratante 1L

Limpiadora Hidratante 1L

189825
Fuera de stock
12,16 € 15,90 € -23,52%
Impuestos incluidos

La Crema Limpiadora Hidratante de CeraVe limpia e hidrata rostro y cuerpo para pieles normales a secas. Sin perfume ni espuma, es beneficiosa para las pieles más delicadas.

 

La crema limpiadora de CeraVe ha sido desarrollada para pieles normales a secas que necesitan una limpieza diaria en profundidad. Su fórmula no comedogénica es ideal para que tanto la piel del rostro como la del cuerpo no acumulen residuos y se mantengan totalmente limpias durante todo el día.

La crema limpiadora de CeraVe es el limpiador facial idóneo para piel seca o normal, que limpia en profundidad y aporta el cuidado más adecuado para el piel del rostro o del cuerpo.

.

Modo de empleo

Aplicar el limpiador hidratante sobre la piel mojada, tanto por la cara como por el cuerpo, para observar sus resultados. Con una textura suave y cremosa, elimina en profundidad el maquillaje y la grasa. Además, al haber sido desarrollado con una fórmula no comedogénica no deja residuos sobre la piel y esta se mantiene limpia, hidratada y con un aspecto saludable durante todo el día.

Usa la crema limpiadora CeraVe diariamente como gel de ducha o como parte de tu rutina de limpieza facial, ya que es muy efectivo a la hora de retirar el maquillaje y no deja una textura seca en la piel.

No hay comentarios

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos