• -12%
Intense Protect Spf50+ 150Ml

Intense Protect Spf50+ 150Ml

199084
21,56 € 24,50 € -12%
Impuestos incluidos

Protector solar de ultra-amplio espectro. Apto para las pieles más vulnerables y en condiciones de luz solar más intensas.

Antisequedad, rápida absorción, ayuda a proteger el medioambiente.

 

Cuidado de protección solar de ultra-amplio espectro.

Un protector solar adaptado a las condiciones solares más intensas, así como a las pieles más vulnerables. Su textura híbrida permite que se absorba en la piel en 3 segundos, aportando una hidratación intensa durante 8 horasy una acción antisequedad. Su tono nude ofrece un acabado transparente e invisible sin manchas blancas, incluso en los tonos de piel oscuros. Es ultra resistente al agua y al sudor. 

Intense Protect 50+ es apto para bebés a partir de seis meses, niños, mujeres embarazadas y pacientes en recuperación postoperatorio, así como para pieles con tatuajes curados. Su fórmula ofrece una muy alta tolerancia cutánea y ocular. Con solo cuatro filtros, una concentración de filtros solares reducida y sin siliconas, su fórmula es respetuosa con el medioambiente.

La biodegradabilidad de la fórmula es óptima. Sus filtros solares han sido testados por un laboratorio independiente que ha demostrado la ausencia de impacto en una especie de coral, una especie de fitoplancton y una especie de zooplancton, organismos clave en el ecosistema marino.

.

Modo de empleo

Aplicar tantas veces como sea necesario. Antes de la exposición al sol, aplicar una cantidad abundante en la cara y/o el cuerpo (por ejemplo, 2 dedos de producto para el antebrazo). Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.

Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos