• -25,82%
Skinceuticals Glycolic Renewal...

Skinceuticals Glycolic Renewal Cleanser 150ml

193420
Fuera de stock
30,34 € 40,90 € -25,82%
Impuestos incluidos

Gel de limpieza exfoliante.

 

Glycolic Cleanser es un gel limpiador formulado para renovar, fortificar e iluminar la textura de la piel.

Esta fórmula en gel cuenta con una combinación de potentes agentes limpiadores y exfoliantes como el ácido glicólico que retira el exceso de sebo de maquillaje, mejorando visiblemente el aspecto de la piel.

Limpia la piel con suavidad dejando la piel luminosa. Los poros se desobstruyen gracias a su exfoliación específica. Unifica la textura de la piel y reduce el aspecto de los poros, limpiando de forma suave pero efectiva las impurezas, así como el maquillaje de larga duración y waterproof.

Utiliza tecnologías clave que contiene un 8% de ácido glicolico libre que permite la exfoliación, un 15 de ácido fítico que da luminosidad y 2% aloe vera que enriquece la barrera. 

Sus principales beneficios es que purifica y elimina la piel muerta y promueve la renovación celular aportando luminosidad, dejando la piel hidratada y preparada para recibir los tratamientos posteriores.

Indicada para todo tipo de pieles.

.

Ingredientes

· Ácido Libre Glicólico: estimula la exfoliación natural de la piel.

· Ácido fítico: exfoliante.

· Extracto de aloe vera: contiene propiedades refrescantes.

· Glicerina: hidratación intensa.

.

Aplicación 

Aplicar dos veces al día, realizando un suave masaje sobre el rostro húmedo. Aclarar con agua tibia y secar. Si se usa por la mañana, aplicar antes del sérum antioxidante y el protector solar.

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos