Arkosueño Dormigummies - 30 gominolas
Solución para problemas de sueño.
Los deliciosos caramelos de goma sin azúcar Arkosueño® Dormigummies están especialmente pensados para ayudar a reducir el tiempo de conciliación del sueño gracias su fórmula con 1,9 mg de Melatonina + 3 plantas: Melisa, Amapola de California y Tila.
La Melatonina contribuye a la conciliación del sueño tanto al comienzo como en despertares nocturnos.
La Melisa y la Tila contribuyen a la relajación y la Amapola de California a mejorar la calidad del sueño.
La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Sin colorantes, ni aromas artificiales.
.
Composición
· Amapola de California (Eschscholtzia): propiedades calmantes y relajantes. Compuesto por alcaloides como la "californidina", ayuda a moderar el nerviosismo y el estrés, y así te permite encontrar un sueño tranquilo y de calidad. En particular, limitando los despertares nocturnos.
· Melisa: tiene propiedades que contribuyen a la relajación, a conciliar el sueño con mayor facilidad, al mismo tiempo que se consigue un sueño de calidad. También ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, ayudando a reducir la irritabilidad, por lo que es muy útil para las personas que necesitan relajarse.
· Tila: propiedades relajantes utilizada para ayudar con los problemas de sueño. También tiene propiedades nutricionales y que ayudan a los resfriados.
· Melatonina: es una hormona natural sintetizada que permite controlar el ciclo del sueño por lo que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño
.
Modo de empleo
A partir de 15 años.
Tomar de 1 a 2 caramelos de goma al día, 1 hora antes de acostarse.
No se aconseja durante el embarazo y la lactancia.
Consulte con su médico si está bajo el tratamiento de antidepresivos u otros sedantes.
No superar la dosis diaria recomendada.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
No tomar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
Debido al carácter natural de sus ingredientes, puede producirse una ligera variación del color que no perjudica en nada a la calidad del producto.