• -5,79%
Skinceuticals Glycolic 10 Renew...
Skinceuticals Glycolic 10 Renew...

Skinceuticals Glycolic 10 Renew Overnight 50ml

186607
71,13 € 75,50 € -5,79%
Impuestos incluidos

Crema antiedad de noche que potencia la luminosidad de la piel con 10% de ácido glicólico libre.

Acelera la renovación celular de la piel, mejorando el tono, la textura y la luminosidad.

 

Glycolic 10 Renew Overnight es un tratamiento de noche perfeccionador de la piel que unifica el tono y la textura de la piel potenciando la luminosidad de forma inmediata.

Tiene una formulación altamente concentrada y con activos de alta potencia para obtener resultados visibles en la piel. Contiene un 10% real de ácido glicólico de valor libre, un 2% de ácido fítico, un 1% de complejo calmante a bse de extractos de girasol y jojoba así como una fórmula de emulsión inversa que mantiene los niveles de actividad de los ácidos.

Este tratamiento va a acelerar la renovación celular de la piel, a mejorar el tono y la textura y aportar un 36% más de luminosidad en tan solo 8 semanas.

Perfecto para todo tipo de pieles y es el aliado perfecto para complementar los peelings químicos y otros tratamientos despigmentantes.

.

Ingredientes

· Ácido glicólico libre: estimula la exfoliación natural de la piel.

· Ácido fítico: exfolia y mejora la luminosidad de la piel.

· Complejo suavizante: ayuda a mantener la hidratación y proporciona confort a la piel.

.

Aplicación

Aplicar por la noche la cantidad del tamaño de un guisante sobre la piel del rostro y el cuello en una capa uniforme. Evitar la zona del contorno de los ojos. Utilizar siempre fotoprotector de día junto con este tratamiento.

*Algunos tipos de piel necesitan una adaptación al ácido glicólico, por lo que es conveniente utilizar el tratamiento en noches alternas, combinando con la crema habitual, por lo menos durante una semana o según le indique su profesional de referencia. Con el uso de glicólico es común la aparición de rojeces o síntomas temporales que desaparecen con el uso continuado.

No hay comentarios

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos