• -23,01%
Skinceuticals Protocolo...
Skinceuticals Protocolo...
Skinceuticals Protocolo...
Skinceuticals Protocolo...
Skinceuticals Protocolo...
Skinceuticals Protocolo...

Skinceuticals Protocolo Imperfecciones (Silymarin Cf + Phyto A+ Brightening Treatment + Regalo Fotoprotector)

001275
Últimas unidades en stock
169,30 € 219,90 € -23,01%
Impuestos incluidos

Protocolo completo para imperfecciones y luminosidad con Silymarin CF, Phyto A+ Brightening UV Defense y Advanced Brightening UV Defense.

 

La rutina de doble defensa alta eficacia contra las imperfecciones une la protección avanzada del potente Silymarin CF, formulado con Vitamina C, con la emulsión correctora hidratante de Phyto A+ Brightening Treatment, para lograr mejorar los signos visibles de la edad y alisar la textura de la piel. Esta rutina es ideal para pieles grasas y con tendencia acnéica.

El cofre contiene: 

  • Sérum Silymarin cf 30ml: Sérum antioxidante con Vitamina C, formulado específicamente para pieles grasas y con tendencia acneica que proporciona una avanzada protección medioambiental, y ayuda a mejorar los signos visibles de la edad, minimizar los poros, reducir el exceso de grasa, alisar la textura de la piel y reducir las arrugas.
  • Phyto A+ Brightening Treatment 30ml: Emulsión correctora hidratante que renueva y calma para una piel más luminosa, suave y con tono uniforme. Esta hidrante de uso diario ayudar a reducir visiblemente el exceso de sebo y rojeces, mejorando la textura de la piel y minimizando el tamaño de los poros para una piel más luminosa y con tono uniforme.
  • Advanced Brightening UV Defense SPF50 15ml: Fórmula ultraligera y libre de residuos, combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. El 1% de ácido tranexámico y el 2% de nicinamida ayudan a reducir la hiperpigmentación existente, mientras que los filtros UV de amplio espectro ayudan a proteger contra el daño solar potencial. Formulado con mica, este protector solar diario ilumina instantáneamente el tono de la piel.
No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos