Heliocare 360º MD AK Fluid 50ml
Heliocare 360º MD AK Fluid 50ml
Heliocare 360º MD AK Fluid 50ml

Heliocare 360º MD AK Fluid 50ml

187048
25,90 €
Impuestos incluidos

Protector solar específico para tratar la queratosis actínica y otros tipos de cáncer de piel no melanoma.

 

El tratamiento protector combina 3 enzinas: fotoliasa, endonucleasa y glicósilasa, que potencian la actividad reparadora del daño producido por el sol y activa la reparación del ADN.

Textura fluida de rápida absorción.

Gracias a su activo Fernblock®+ protege la piel de las radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarrojo, neutraliza y repara el daño solar.

..

Composición

Combinación óptima y estable de filtros solares, Fernblock®+, Genorepair® Complex (Fotoliasa, Glicosilasa, Endonucleasa), Sulforafano (Lepidium Sativum Sprout Extract), Physavie, OTZ 10, Melanina biomimética, Arginina, Vederine.

.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar.

Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta.

En caso de piel en tratamiento farmacológico o tras cirugía AK o NMSC, utilizar el producto una vez se hayan cerrado las lesiones.

Advertencias: Para uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. En caso de reacción adversa a alguno de los componentes, interrumpir el tratamiento y consultar al médico. Evitar el uso en mujeres embarazadas, lactantes y niños. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos