Neobianacid Pediatric - 36 Sobres De...

Neobianacid Pediatric - 36 Sobres De Granulado

201965
Fuera de stock
12,90 €
Impuestos incluidos

Protector de la mucosa para el tratamiento del reflujo gastroesofágico y de la dispepsia funcional.

 

Producto a base de complejos moleculares vegetales y minerales, que ejerce una acción protectora y en consecuencia lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente la sensación de acidez, el ardor y el dolor, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa.

Indicado en los niños mayores de 1 año para el tratamiento de los trastornos relacionados con el reflujo gastroesofágico como regurgitación, vómito y dolor abdominal.

También está indicado para el tratamiento de la dispepsia funcional, caracterizada por uno o varios de los siguientes síntomas: dificultades digestivas, sensación de plenitud posprandial, saciedad precoz, dolor o ardor epigástrico.

.

Modo de empleo

Tomar el contenido de un sobre disuelto en poca agua después de las comidas principales y antes de acostarse. Se aconseja una dosis máxima diaria de 4 sobres para los niños de 1 a 3 años y de 6 sobres para los niños de 4 a 6 años. El producto puede tomarse incluso durante períodos prolongados.

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos