SVR SUN SECURE Lait Crépitant SPF50+ 200ml
Loción burbujeante hidratante invisible sin alcohol SPF50+.
Protección lúdica y eficaz para una piel protegida y sublimada.
Para pieles hipersensibles al sol. Bebés, niños y adultos. Rostro y cuerpo.
SUN SECURE Lait Crépitant SPF50+ es una textura completamente nueva, dirigida a niños y adultos, que transforma la protección solar en un juego de niños.
Una loción ligera y refrescante que burbujea sobre la piel. Su textura fina se aplica de forma rápida y fácil, dejando un acabado totalmente invisible, no graso ni pegajoso. ¡Su veraniega fragancia hará que quieras reaplicar constantemente!
Resistente al agua, resistente a la transpiración, resistente al roce.
Además, SUN SECURE Lait Crépitant SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.
.
COMPOSICIÓN
Estricta carta de formulación adaptada a las pieles hipersensibles al sol. Eficacia probada bajo control dermatológico sin comprometer a la sensorialidad del producto.
Testado bajo control pediátrico.
Muy alta protección frente los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la piel:
- BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE (Filtro UVB y UVA)
- ETHYLHEXYL TRIAZONE (Filtro UVB)
- DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE (Filtro UVA)
- DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE (Filtro UVB)
Las formulaciones de SVR no contienen filtros sospechosos de causar una alteración ni irritación en el sistema endocrino, ni filtros que sean dañinos para el ecosistema marino.
Protección biológicamente probada frente a la luz infrarroja y visible (incluida la luz azul). Esta prueba monitorea la actividad de marcadores cutáneos específicos para garantizar que la piel quede protegida del daño causado por la exposición a la luz visible (incluida la luz azul) y al infrarrojo.
.
MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Repite la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse con la toalla. Para la aplicación en el rostro, primero pulverizar sobre las manos. Evitar el contacto del producto en los ojos.
Y recuerda reciclar una vez termines los productos: La botella es 100% recyclable en el contenedor amarillo.