Tu aliado micronutricional desde la preconcepción hasta la lactancia. Cuida de ti y de tu futuro bebé con una fórmula avanzada diseñada para la mujer moderna.
Para todas las mujeres que busquen cubrir sus necesidades micronutricionales desde la preconcepción hasta la lactancia.
- Vegano
- Sin azúcar
- Sin alérgenos
.
Composición
- Colina: Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína y a mantener la función hepática normal.
- Hierro de bisglicinato ferroso: Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. Ayuda al proceso de división celular y a disminuir el cansancio y la fatiga.
- Vitamina D3K2: Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al funcionamiento normal de los músculos y al proceso de división celular. La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
- Zinc: Contribuye a la fertilidad y reproducción normales. Participa en la síntesis normal del ADN.
- Ácido fólico en forma 5-MTHF: Ayuda al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contribuye a la función psicológica normal.
- Vitamina C: Es clave para la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, dientes, encías y piel, para el funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunitario y para mejorar la absorción del hierro.
- Vitaminas del grupo B: La vitamina B1 es clave en el funcionamiento normal del sistema nervioso. La niacina contribuye al metabolismo energético normal. La vitamina B5 es clave en la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal y contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.
- Selenio: Fundamental para el funcionamiento normal del sistema inmune, para el mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales y para la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Yodo: Clave para la función cognitiva, la producción normal de hormonas tiroideas, el metabolismo energético normal y el mantenimiento de la piel en condiciones normales.
.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día con agua y preferiblemente con comida.