Lacer Gel Bioadhesivo Clorhexidina 50Ml

Lacer Gel Bioadhesivo Clorhexidina 50Ml

354605
9,90 €
Impuestos incluidos

Coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis. Mediante la aplicación tópica del gel bioadhesivo se consigue una actividad antimicrobiana de efecto prolongado debido a su adhesividad mejorada. Esto permite que la acción combinada de sus ingredientes activos se vea mejorada.

 

Clorhexidina Lacer Gel bioadhesivo potencia la adhesión del ingrediente activo (clorhexidina) en las superficies orales y logra una mayor localización de la clorhexidina en su lugar de aplicación.

Puede aplicarse directamente de forma precisa sobre la zona indicada facilitando la adsorción de la clorhexidina en las encías.

Formulado a base de Clorhexidina, que elimina gérmenes causantes de la placa bacteriana. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo periodo de tiempo.

Coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis y periodontitis. Alta bioadhesividad (bioadhesividad mejorada). Eficacia antimicrobiana prolongada.

.

Modo de empleo

Aplicar el gel directamente sobre la encía cercana a los dientes (surco gingival) con la ayuda del dedo o de la cánula, si el estado de la encía así lo requiriese. Masajee suavemente con la yema de los dedos para favorecer la absorción del gel, de manera que forme una fina película protectora entre diente y encía. Aplicar 2 o 3 veces al día, después de una correcta higiene bucal y se recomienda no ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasada media hora de su utilización.

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos