Paranix Champú Tratamiento 200 Ml

Paranix Champú Tratamiento 200 Ml

209558
14,95 €
Impuestos incluidos

Champú de tratamiento para eliminar piojos y liendres.

 

Tratamiento para eliminar piojos y liendres en 5 minutos.

Clínicamente provado que es eficaz en tan solo 1 aplicación.

Fórmula sin insecticidas, actúa de manera puramente física a través de la asfixia y la deshidratación de los piojos y las liendres.

Sin olor, sin alcohol y sin parabenos.

Incluye lendrera metálica.

.

Modo de empleo

1. Utilice la lendrera antipiojos Paranix de púas finas adjunta y compruebe en el cabello seco, mechón por mechón, la posible existencia de piojos.

2. Aplique uniformemente una cantidad suficiente de Paranix Champú por todo el cabello seco. Asegúrese de cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo. Masajee bien de la raíz a las puntas, prestando especial atención a la zona de la nuca y detrás de las orejas. Dejar actuar durante 5 minutos.

3. Añada agua suficiente al cabello para formar espuma. Lave y enjuague el cabello a conciencia. Asegúrese de eliminar todo el producto aclarado. Seguidamente lave el cabello con un champú cosmético.

4. Antes de secar el cabello, elimine los piojos y las liendres con la ayuda de la lendrera Paranix. Limpie periódicamente la lendrera.

5. Repita el tratamiento al cabo de 7 días si persiste la infestación.

Uso en adultos y niños de más de 2 años. Puede ser utilizado por embarazadas y mujeres en periodo de lactancia (lavar bien el pecho para evitar la posibilidad de que pase algún componente al niño). 

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos