Skinceuticals Discoloration Defense...
Skinceuticals Discoloration Defense...

Skinceuticals Discoloration Defense Serum 30 Ml

190767
Últimas unidades en stock
87,90 €
Impuestos incluidos

Sérum antimanchas para tratar la hiperpigmentación más resistente, incluido el melasma. 

Reduce la hiperpigmentación post-inflamatoria y el melasma y mejora el tono y la textura de la piel, aportando una luminosidad óptima.

 

Discoloration Defense Serum es un sérum antimanchas multifase que trata los signos visibles de la hiperpigmentación para una piel uniforme. Es un tratamiento diario que ha demostrado clínicamente reducir la apariencia de las manchas, incluso las más difíciles de tratar como el melasma o la hiperpigmentación post-inflamatoria.

Con una formulación altamente concentrada de los activos más eficaces para tratar las manchas de la piel, contiene 1,8% de ácido tranexámico, un 5% de niacinamida y un 5% de hepes. Esta combinación nos asegura resultados visibles en la piel desde la segunda semana. Esta formulación es una combinación optimizada de activos que tratan la hiperpigmentación y que trabajan de forma sinérgica para igualar el tono facial y reducir el aspecto de las manchas.

Es el complemento ideal para los procedimientos médico-estéticos contra la hiperpigmentación como los peelings químicos.

Indicado para todo tipo de pieles.

.

Ingredientes

· Ácido Tranexámico: minimiza la reaparición de manchas con el uso continuado.

· Niacinamida: reduce la apariencia de la hiperpigmentación.

· Hepes: activa la regeneración celular para una exfoliación uniforme.

.

Aplicación

Aplicar 2 veces al día, 3-5 gotas en el rostro con ayuda de las manos. Si se utiliza por la mañana, aplicar después del sérum antioxidante y antes del protector solar.

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos