Dorminatur Valeriana - 30 Comprimidos

Dorminatur Valeriana - 30 Comprimidos

196838
Fuera de stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio para conseguir un sueño relajante y natural. Sabor menta y limón.

 

DormiNatur Valeriana contiene Valeriana que ayuda a mantener la calidad normal del sueño, además de ayudar al inicio del sueño y mantener un sueño natural.

DormiNatur Valeriana contienen Pasiflora que ayuda a calmarse e induce a la relajación. DormiNatur Valeriana, cuidamos el sueño que te cuida.

DormiNatur Valeriana son comprimidos infusionables a base de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California, plantas que favorecen la relajación y el sueño natural. A consecuencia del acelerado ritmo de vida, estrés, problemas cotidianos, etc., cada vez son más las personas que necesitan una ayuda para relajarse y dormir.

Para ello, existen ingredientes como Valeriana, Pasiflora y Amapola de California que contribuyen a disminuir el estrés, a relajarnos y a conciliar el sueño de forma más natural. Sus efectos son beneficiosos para el relax diario y en la calidad del sueño.

.

Modo de empleo

Para facilitar el inicio del sueño se recomienda la toma de 1-2 comprimidos media hora antes de acostarse.

Mezclar un comprimido en un vaso de agua caliente con una cuchara.

Para la relajación y el descanso tranquilo, se recomienda la toma de 1 comprimido hasta tres veces al día. Puedes tomártelo de día para tener una noche serena y dormir relajadamente. Los comprimidos se pueden tomar directamente o en infusión disueltos en agua caliente.

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos