Tratamiento específico para las zonas más propensas a la flacidez de la piel, como la cara interna de los muslos y los brazos.
Esta crema, enriquecida con algas de Guam, Kigelia africana y Nannochloropsis oculata, aplicada sobre la piel realiza una extraordinaria acción de estiramiento perceptible e inmediata y protege las células del estrés oxidativo. Reafirma, compacta y elastifica la piel. Mejora el aspecto de los muslos y los brazos.
.
COMPOSICIÓN
- Algas de Guam: polisacáridos derivados de las algas pardas, aminoácidos extraídos de la microalga Clórela vulgaris y minerales obtenidos del agua de mar forman una mezcla sinérgica que actúa como un fuerte hidratante. Los oligoelementos y los aminoácidos son componentes naturales del NMF de la piel y tienen un efecto nutritivo y reestructurarte sobre la barrera cutánea, ayudando a mantener una hidratación óptima de la piel.
- Kigelia africana: el fruto de esta planta de origen sudafricano es rico en flavonoides y fitoesteroles. Gracias a su acción vitamínica (Vit.P), tiene un efecto reafirmante y elasticante sobre la piel.
- Nannochloropsis oculata: microalga de la que se obtiene un polisacárido que al aplicarlo sobre la piel tiene un efecto de estiramiento perceptible e inmediato, protegiendo la piel del estrés oxidativo. Reafirmación de la piel.