- -22,42%
SVR [A] Ampoule Lift 30ml
Concentrado alisante. Retexturizante, antiarrugas.
Alta concentración de vitamina A para pieles re-texturizadas después de 7 días.
Sérum altamente concentrado en vitamina A. Retexturiza el tejido cutáneo para alisar la piel. Día tras día, la textura de la piel se refina, la calidad de la piel mejora y la piel se ve más joven.
Como el envejecimiento de la piel no se limita a las arrugas, SVR apoya a la piel en su totalidad. ¿Sabes cuántas mujeres dicen que les preocupan las irregularidades de la piel, así como las arrugas y las líneas finas? ¡Siguen siendo demasiadas!
Para pieles irregulares, defectos de la piel, poros dilatados y arrugas.
.
Composición
La vitamina A / Retinol es un ingrediente activo anti-edad líder que retexturiza la piel y corrige las arrugas profundas. Potente, el 0,3% es suficiente para renovar tu piel. SVR ha seleccionado dos formas de vitamina A, incluyendo una forma encapsulada para la eficacia en todos los niveles de la epidermis y una tolerancia óptima para las pieles sensibles. La combinación suaviza la superficie de la piel y regenera la epidermis.
- Concentrado de Retinol Puro al 0.1%.
- Retinol Puro encapsulado al 0.2% por liposomas en la membrana fosfolipídica - similar a los de las células de la piel – se libera continuamente dentro de la epidermis.
Su fórmula galénica lechosa se mezcla instantáneamente con la piel y difunde suavemente sus ingredientes activos para un resultado visible y una piel suave y confortable.
No se ha demostrado ningún riesgo toxicológico, pero como precaución, no recomendamos su uso por mujeres embarazadas. Para pieles sensibles, consultar la sección 'Modo de empleo'.
Contiene 92% de ingredientes de origen natural conservados en una botella de vidrio reciclable.
No Comedogénico. Testado en pieles 50% sensibles bajo control dermatológico.
.
Modo de empleo
Aplicar por la noche antes de la crema normal o mezclar directamente con la crema. Evite el contacto con los ojos.
Piel sensible: el retinol es una molécula poderosa que activa la regeneración celular. Comience con el uso cada 3 días, luego, si la piel lo soporta bien cada 2 días, luego todos los días. En caso de hormigueo, enrojecimiento, sobrecalentamiento, descamación, adopte un uso cada 3 días.