SUN SECURE EAU SOLAIRE SPF 30 SVR 1 ENVASE 200 ML
Protección solar en un agua bifásica ultraligera y refrescante.
Niños a partir de tres años, adultos. Cara y cuerpo.
Apto para pieles sensibles.
SUN SECURE Eau Solaire nos da una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares, gracias a la nueva combinación de filtros patentada que respeta al medio marino.
No hay más excusas para no aplicarse protección solar: su textura bifásica compuesta por una fase acuosa al 40%, que aligera la fase oleosa al 60% que es donde se contiene los filtros, consigue la combinación perfecta para una textura fresca, ligera e invisible. ¡Una textura tan adictiva que te encantará aplicar y volver a aplicar constantemente!
Muy resistente al agua. Resistente al roce.
.
COMPOSICIÓN
Los protectores solares de SVR ofrecen una alta protección dermatológica.
- SPF30 de amplio espectro con eficacia probada bajo control dermatológico. Muy alta protección UVA y UVB gracias a una combinación patentada de tres filtros solares orgánicos y fotoestables: BIS-ETILHEXILOXIFENOL METOXIFENIL TRIAZINA (filtro UVB y UVA), ETILHEXIL TRIAZONA (filtro UVB), DIETILAMINO HIDROXIBENZOIL HEXIL BENZOATO (filtro UVA).
- Protección mejorada contra el daño y el estrés oxidativo causado por la luz infrarroja y visible (incluida la luz azul) para combatir el envejecimiento acelerado de la piel con un potente complejo antioxidante (extracto de berro, vitamina E) y niacinamida.
Sin comprometer el atractivo sensorial y la comodidad de uso para garantizar que toda la familia pueda disfrutar aplicándose y volviendo a aplicar su protección solar desde los tres años.
No comedogénico.
.
MODO DE EMPLEO
Antes de usar: Agitar enérgicamente el frasco durante al menos cinco segundos. No importa en qué dirección, lo importante es mezclar bien las dos fases, ¡para que toda la botella se vuelva naranja!
Asegúrate de que las dos fases estén completamente mezcladas para una correcta protección. ¿Por qué es importante? Porque los filtros para una correcta protección solar están en fase oleosa.
Una vez esté completamente mezclado, aplicar generosa y uniformemente antes de exponerse al sol. Repite la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla. Recuerda agitar enérgicamente el frasco antes de volver a aplicar. Rocía sobre tus manos y luego puedes aplicarlo en la cara.