• -19,4%
Skinceuticals Phloretin CF Gel 30ml
Skinceuticals Phloretin CF Gel 30ml

Skinceuticals Phloretin CF Gel 30ml

163319
Últimas unidades en stock
128,96 € 160,00 € -19,4%
Impuestos incluidos

Sérum antioxidante con 10% de vitamina C pura que previene y corrige los signos de la edad.

Unifica el tono facial y su textura, reduce los signos visibles de la fatiga, manchas y reduce la profundidad de las líneas de expresión.

 

Phloretin CF es un gel antioxidante sinérgico de vitamina C pura y una combinación de activos antioxidantes, que aporta una protección medioambiental de amplio espectro frente a los radicales libres causados por las radiaciones UVA/UVB, los infrarrojos y la contaminación. Formulado para cumplir los parámetros de la patente de Duke (concentración entre el 10% y el 15%, formulado con ácido L-Ascorbico puro y en un ph ácido), necesarios para una óptima absorción y eficacia de la vitamina C, este potente sérum reduce las manchas y líneas de expresión, mejorando el tono, las manchas y textura de la piel en general.

Protege frente al daño causado por los radicales libres, generados por los rayos UV, la contaminación y los infrarrojos. Unifica el tono facial (+16%) y su textura Reduce visiblemente los signos de fatiga (+12%) y las manchas (+19%) Reduce la profundidad de las líneas (+24%) Protocolo: Estudio clínico de 24 semanas realizado sobre 35 mujeres de edades comprendidas entre 35-65 años. Los porcentajes mostrados son los resultados medios.

Indicado para pieles normales, grasas y mixtas.

.

Ingredientes

· Floretina: antioxidante

· Vitamina C: antioxidante

· Ácido ferúlico: antioxidante

Tecnología clave: 10% de Vitamina C pura, 0,2% de Ácido Ferúlico. Una vez absorbido, su protección permanece efectiva 72 horas.

.

Aplicación 

Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca, 4 o 5 pulsaciones sobre el rostro, cuello y escota. También puede aplicarse en el dorso de las manos. Es normal que debido al contenido de vitamina C el producto se oscurezca tras su apertura. Aún así fórmula sigue siendo eficaz. Se recomienda utilizarlo en un plazo de 3 meses desde su apertura para obtener el máximo de sus beneficios. Combinarlo con un protector solar es la opción perfecta para proteger la piel frente al envejecimiento.

No hay comentarios

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos